Futbol Internacional

Real Madrid: El mexicano que quiere seguir los pasos del "Chicharito" en el club blanco

Javier "Chicharito" Hernández tuvo un breve paso por el Real Madrid; el delantero marcó nueve goles y dio el mismo número de asistencias en 33 partidos

Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol con el Real Madrid en la Temporada 2014-2015.
Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol con el Real Madrid en la Temporada 2014-2015.Foto: Especial
Por:

Javier "Chicharito" Hernández tuvo un breve paso por el Real Madrid; el delantero marcó nueve goles y dio el mismo número de asistencias en 33 partidos con el conjunto merengue.

Es por esto que Ricardo Pepi, delantero mexicoamericano, quiere seguir los pasos del "Chicharito" y jugar en un futuro con el equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

“Soy un jugador joven que tiene que crecer mucho en el futbol. Obviamente el plan sería jugar algún día en el Real Madrid, el Barça, Chelsea o cualquier equipo grande. La Eredivisie es una liga con mucho potencial y que ayuda bastante a la gente joven. Creo que hay mucho interés por esa parte”, confesó Ricardo Pepi a TUDN.

¿Quién es Ricardo Pepi?

Pepi, de 18 años, es delantero en el FC Dallas en la MLS. El atacante cuenta con ascendencia mexicana, sin embargo, se decantó para jugar con la Selección de Estados Unidos.

El ariete registra tres goles y dos asistencias con el conjunto de las Barras y las Estrellas en el octagonal fina de Concacaf.

aar