Mexicanos en el extranjero

VIDEO: El fantástico gol del "Chicharito" Hernández en su regreso con el Galaxy

Javier Hernández estuvo lesionado y se perdió varios partidos con el LA Galaxy, pero eso no le causó mucho problema al mexicano para regresar 'on fire'

"Chicharito" Hernández festeja el gol con el que le dio el empate al Galaxy contra el Dynamo en actividad de la MLS.
"Chicharito" Hernández festeja el gol con el que le dio el empate al Galaxy contra el Dynamo en actividad de la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

Javier Hernández estuvo lesionado y se perdió varios partidos con el LA Galaxy, pero eso no le causó mucho problema al mexicano para perder su olfato goleador, ya que tras su regreso se hizo presente en el marcador con un fastuoso tanto.

Al minuto 76' "Chicharito" recibió una pelota dentro del área y con una media vuelta sacó el disparo para poner el tanto de la igualada a uno entre el Galaxy y el Real Salt Lake, el resultado final fue de 2-1 para el Real.

Con esta diana, Hernández Balcázar llega a 12 anotaciones y se convierte por el momento en el máximo anotador mexicano en la actual temporada de la MLS.

"Chicharito" y su nueva profesión

Mientras se recupera de la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde hace dos meses, Javier "Chicharito" Hernández anunció el lanzamiento de su nuevo podcast, el cual tendrá como nombre "No somos robots".

En el mismo, el delantero del Galaxy de Los Ángeles hablará de la importancia de la salud mental en los deportistas de alto rendimiento, un tema que cobró mucha importancia tras las declaraciones de la gimnasta estadounidense Simone Biles en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

daho