Futbol Internacional

VIDEO: ¡Desgarrador! Cristiano Ronaldo rompe en doloroso llanto tras ser eliminado de Qatar 2022

Tras el duelo entre Marruecos y Portugal, Cristiano Ronaldo rompió en un llanto desgarrador y se fue entre lágrimas al vestuario

Cristiano Ronaldo llora la eliminación de Portugal en Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo llora la eliminación de Portugal en Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo jugó el que probablemente fue su último partido en una Copa del Mundo en la derrota de la Selección de Portugal en cuartos de final de Qatar 2022 ante la sorpresiva Marruecos. Tras el duelo CR7 rompió en llanto y se fue entre lágrimas al vestuario.

El Comandante ingresó al duelo ante Los Leones del Atlas en la segunda parte, pero no pudo ayudar a su equipo a empatar el marcador y los lusos terminaron cayendo 1-0, quedándose a un paso de las semifinales del actual Mundial.

Cuando el árbitro terminó el cotejo entre Marruecos y Portugal, el crack exManchester United se tendió sobre el césped, se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar. CR7 se reincorporó, pero no dejó de derramar lágrimas y se fue inconsolable hasta el vestuario del Estadio Al Thumama.

Cristiano Ronaldo vivió un mal Mundial en Qatar 2022

Ronaldo, de 37 años de edad, vivió en Qatar 2022 una Copa del Mundo más llena de pena que de gloria, pues experimentó el cambio generacional en la Selección de Portugal al comenzar los dos partidos de eliminación directa desde el banco de suplentes.

Ante Suiza en octavos de final y ante Marruecos en cuartos de final, el Comandante fue relegado al banco de suplentes por orden del técnico Fernando Santos, quien mandó al 11 inicial a Gonçalo Ramos, de 21 años de edad, y que ante los suizos anotó triplete.

El Comandante se encuentra sin equipo y se desconoce su próximo destino luego de terminar su relación en mutuo acuerdo con el Manchester United. Se había rumoreado que iría al balompié de Arabia Saudita, sin embargo, fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo desmintieron esta información.

aar