Fuera de canchas

VIDEO: La emotiva felicitación de cumpleaños de Hugo Sánchez a su hijo

Hugo Sánchez le dedicó una emotiva felicitación a Hugo Sánchez Portugal, quien hubiera cumplido 30 años de edad

Hugo Sánchez y Hugo Sánchez Portugal en los festejos de uno de los títulos de Liga MX que Pumas conquistó en el 2004.
Hugo Sánchez y Hugo Sánchez Portugal en los festejos de uno de los títulos de Liga MX que Pumas conquistó en el 2004.Foto: Mexsport
Por:

Por medio de un emotivo video en redes sociales, Hugo Sánchez envió una emotiva felicitación a su hijo Hugo Sánchez Portugal, quien este miércoles hubiera cumplido 38 años de edad.

En el video que compartió el exfutbolista mexicano aparecen varias imágenes en las que sale acompañado de su hijo que falleció el 8 de noviembre del 2014.

"¡Felicidades Hugo en tu cumpleaños número 38! Estás siempre presente. ¡Te amo y te extraño mucho!", fue el mensaje con el que el exgoleador del Real Madrid acompañó su publicación.

A pesar de que no hubo tanta cercanía entre ambos, el mensaje de Hugo Sánchez es una muestra del amor que el "Macho" le tenía a su vástago, quien perdió la vida a los 30 años de edad.

La carrera de Hugo Sánchez Portugal

Al igual que su padre, Hugo Sánchez Portugal se dedicó al futbol y debutó profesionalmente el 15 de mayo del 2004, año en el que formó parte del plantel del conjunto universitario que logró el bicampeonato de la Liga MX en los Torneos Clausura y Apertura de aquel año.

En ese mismo año, los felinos cosecharon el Trofeo Santiago Bernabéu a costa del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

En 2006, Sánchez Portugal se marchó a las filas de los Potros de Hierro del Atlante. Sin embargo, al poco tiempo decidió poner punto final a su carrera como futbolista, lo que ocurrió a principios del 2007.

EVG