Boxeo

VIDEO: Así fue la entrada de Andy Ruiz en su pelea contra Chris Arreola

Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros para medirse a Chris Arreola en Carson, California, en un combate en el que hubo grandes intercambios de golpes

Andy Ruiz, e su entrada a la pelea contra Andy Ruiz
Andy Ruiz, e su entrada a la pelea contra Andy RuizFoto: Especial
Por:

Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros para medirse a Chris Arreola en Carson, California, en un combate en el que hubo grandes intercambios de golpes. 

El peleador mexicano tuvo una discreta entrada, que pese a no ser espectacular, enseñó su cambio físico, tras incorporarse al equipo de entrenamiento de Eddy Reynoso y el Canelo Team.

Andy Ruiz entró confiado al cuadrilátero previo al combate ante Chris Arreola y tras una larga sequía, pues no se subía a pelear, desde su derrota contra Anthony Joshua, en 2019. 

Hasta el momento no se sabe cuándo volverá a pelear el "Destroyer", que se mostró con un gran ritmo boxístico, y con buenos intercambios ante Arreola. 

Al final, el combate lo ganó Andy Ruiz, por decisión unánime, pese a irse a la lona en el segundo asalto, tras un frenético arranque de Chris Arreola. 

¿CUÁNTOS KILOS BAJÓ ANDY RUIZ PARA ESTA PELEA?

Pero para su pelea de este sábado en Carson, California, contra Chris Arreola, el "Destroyer" se presenta con 20 kilos menos de los que pesaba cuando comenzó su preparación.

Al inicio de su preparación, Andy Ruiz pesaba 136 kilos, y este sábado por la noche llega con 116.

rmp