Automovilismo

VIDEO: El escalofriante accidente en el Rally de Montecarlo que casi deja dos muertos

El francés Adrien Fourmaux y su copiloto Alexandre Coria sufrieron un fuerte accidente en el Rally de Montecarlo

El vehículo en el que viajaban Adrien Fourmaux y Alexandre Coria en el Rally de Montecarlo.
El vehículo en el que viajaban Adrien Fourmaux y Alexandre Coria en el Rally de Montecarlo.Foto: wrc.com
Por:

El piloto francés Adrien Fourmaux vivió un momento difícil en el Rally de Montecarlo al sufrir un fuerte accidente en su coche, el cual salió volando por los aires.

El piloto galo perdió el control de su Ford Puma Hybrid Rally1, golpeó contra un montículo y dio vueltas antes de salir de la pista, en dirección a un precipicio, en la primera prueba de la temporada de este año del WRC (Campeonato Mundial de Rally).

Adrien Fourmaux y su copiloto, fuera de peligro

Adrien Fourmaux viajaba junto con su copiloto Alexandre Coria. A pesar de lo grave del accidente, ambos salieron ilesos del vehículo, mismo que quedó destrozado.

"Este es un mensaje para decirles que tanto yo como Alexandre (Coria, su copiloto) estamos bien. Es una gran decepción para mí. Un año poniendo forma al Puma Hybrid Rally1 junto a M-Sport Ford M, con grandes expectativas para este rally y para mi primera temporada completa", dice una parte del mensaje que compartió el piloto de 26 años en sus redes sociales.

El Rally de Montecarlo, que se celebra en los Alpes franceses, comenzó el jueves 20 de enero y llegará a su fin el domingo 23. Sébastien Loeb (Ford Puma), acabó el viernes como líder en la edición 90 de esta competencia.

"Estoy pensando en el equipo entero que ha trabajado sin descanso, día y noche, para permitirnos evolucionar en el mejor coche posible. Al equipo, lo siento por este error. No nos iremos mañana, trabajaremos aún más duro para volver más fuertes en Suecia", agregó Fourmaux en su mensaje.

EVG