Fuera de canchas

VIDEO: ¡Escándalo! Captan a Arturo Vidal en aparente estado de ebriedad

Circula un video de Arturo Vidal en su Ferrari en aparente estado de ebriedad, previo a concentrarse con Chile para las eliminatorias sudamericanas

Arturo Vidal se lamenta después de una falla en el choque eliminatorio entre Chile y Colombia el mes pasado.
Arturo Vidal se lamenta después de una falla en el choque eliminatorio entre Chile y Colombia el mes pasado.Foto: AP
Por:

El escándalo nuevamente aparece en la vida del futbolista chileno Arturo Vidal, quien fue captado en su Ferrari 488 Spider en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió justo antes de que el andino se concentrara con la selección de su país para los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 que sostendrá en la Fecha FIFA.

La reacción en Italia

El video del exjugador del Barcelona no pasó desapercibido en Italia, donde el originario de San Joaquín, Santiago, es muy conocido por su etapa con la Juventus (2011-2015) y su regreso el año pasado para sumarse a las filas del Inter.

"La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo captaron todo con un video. El chileno parecía visiblemente borracho", indicó al respecto Calcio Today.

De acuerdo a información de otros medios, la situación ocurrió después de que Vidal Pardo saliera de un club nocturno en suelo italiano.

No es la primera vez que a Vidal le ocurre algo así

En 2015, en plena celebración de la Copa América en Chile, el "Rey Arturo" chocó su vehículo tras salir alcoholizado de un casino en Santiago.

Jorge Sampaoli, entonces timonel de La Roja, lo había dado de baja del plantel, pero dicha situación no se materializó porque Michelle Bachelet, entonces presidenta de la nación sudamericana, abogó por el deportista.

En esta Fecha FIFA, Chile enfrenta a Perú, Paraguay y Venezuela en las eliminatorias de Conmebol hacia la Copa del Mundo en Qatar.

EVG