Futbol internacional

VIDEO: Filtran clip inédito de Messi y Neymar tras la Copa América

La Copa América terminó con el tan ansiado título de Lionel Messi con Argentina y a su vez, el emotivo abrazo entre Neymar y "La Pulga"

VIDEO: Filtran clip inédito de Messi y Neymar tras la Copa América
Lionel Messi y Neymar se abrazan al terminar la Final de la Copa AméricaFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

La Copa América terminó con el tan ansiado título de Lionel Messi con Argentina. El juego concluyó 1-0 frente a Brasil, en el Maracaná y nos regaló una de las mejores imágenes en el deporte: Messi y Neymar juntos en el túnel al vestuario.

Messi, Neymar y Leandro Paredes vivieron uno de los mejores momentos de la copa, pues los tres estaban sentados en las escaleras del túnel a vestidores, tal vez hablando de lo que fue el trámite del juego.

La espontánea escena que protagonizaron los jugadores entre risas, recordó el espíritu del juego. Uno de los comentaristas de TyC Sports comentó sobre la reunión: “Falta la gaseosa”.

Messi consoló a Neymar al terminar el juego

Durante la emoción y la euforia por el título conseguido, Messi se acercó a Neymar y se fundieron en un largo abrazo, para darle ánimo a la estrella brasileña a pesar de la derrota.

Los jugadores argentinos saltaban y cantaban, pero Messi acompañó por un momento a su excompañero del Barcelona quien no pudo ganar su primer Copa América, en la edición del 2019 Ney no estuvo presente.

rmp