Fuera de canchas

VIDEO: ¡Escándalo! Selección de Perú se enfrasca en batalla campal con policía de España

Jugadores de la Selección de Perú llegaron a los golpes con la policía de España y protagonizaron una batalla campal en un hotel en Madrid

Momento en el que jugadores de Perú llegaron a los golpes con la policía de España
Momento en el que jugadores de Perú llegaron a los golpes con la policía de EspañaFoto: Especial
Por:

Jugadores de la Selección de Perú llegaron a los golpes con la policía de España y protagonizaron una batalla campal en un hotel en Madrid, en donde decenas de seguidores del cuadro sudamericano se habían reunido para alentar a sus futbolistas.

Reportes de medios internacionales señalan que jugadores peruanos se acercaron a sus seguidores, pero miembros de la Policía Nacional española no reconocieron a los deportistas y comenzó la pelea. Entre los involucrados se encuentran Pedro Gallese y Yoshimar Yotún.

“Queremos saludar a la gente y nos empiezan a meter puñete”, aseguró el portero de Perú, exLiga MX, para América TV.

En un momento el defensor Carlos Zambrano, conocido por su explosividad dentro de la cancha y quien protagonizo una pelea a golpes con Darío Benedetto en un partido de Boca Juniors, se enfrentó con dos policías.

El zaguero fue separado por sus compañeros para que la situación no tuviera peores repercusiones. La afición peruana comenzó a abuchear a los miembros de la seguridad española, que mancharon la previa del partido entre Perú y Marruecos en el Estadio Metropolitano.

aar