Viernes 16.04.2021 - 23:28

Grandes Ligas

VIDEO: La espectacular atrapada de Luis Urías en el Opening Day de la MLB

El mexicano Luis Urías se lució con una gran atrapada en el duelo entre Cerveceros y Mellizos en el arranque de la temporada de la MLB

Luis Urías
Luis Urías vivió su primer Opening Day en la MLB.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Este jueves comenzó la temporada de la MLB con el Opening Day en el que por primera vez desde 1968 los 30 conjuntos entraron en acción. Las cosas no pudieron arrancar mejor para el mexicano Luis Urías, quien se lució con una gran atrapada en el juego entre Cerveceros (su equipo) y Mellizos.

La gran jugada de Urías, originario de Magdalena de Kino, Sonora, ocurrió en la primera entrada del duelo efectuado en el Miller Park en Milwaukee, Wisconsin, cuando voló por los aires para cachar una línea del venezolano Luis Arráez, segunda base de los Mellizos de Minnesota.

Momentos después de la jugada, la afición de los Cerveceros aplaudió y emitió gritos de apoyo para Urías, quien en 2018 y 2019 estuvo en las filas de los Padres de San Diego.

En estos momentos, el choque entre Milwaukee y Minnesota se encuentra en la quinta entrada con ventaja de 3-1 para los Mellizos.

Se posponen dos juegos del Opening Day

Los encuentros Medias Rojas-Orioles y Mets-Nacionales fueron aplazados por condiciones meteorológicas y porque un pelotero de Washington contrajo coronavirus, respectivamente.

"Teníamos tantas ganas de encontrarnos con nuestros fans de vuelta en el Fenway Park por primera vez en 18 meses y esperamos recibirlos mañana (viernes) con condiciones más brillantes y secas", señaló Sam Kennedy, presidente de los Medias Rojas.

Los Nacionales informaron en un comunicado que “el rastreo de contactos dentro de miembros de la organización” fue el causante de postergar el partido.

EVG