Lucha Libre

VIDEO: Así fue la espeluznante lesión de Mamba en un evento de Lucha Libre AAA

El luchador exótico Mamba sufrió una fuerte lesión durante una función de Lucha Libre AAA en Ciudad Madero, Tamaulipas

Mamba, después de su fuerte lesión en un evento de Lucha Libre AAA.
Mamba, después de su fuerte lesión en un evento de Lucha Libre AAA.Foto: Captura de pantalla
Por:

En las últimas semanas han sido frecuentes las lesiones de luchadores en plenas funciones. En esta ocasión, la víctima fue el luchador exótico Mamba, quien acabó con una luxación de tobillo durante un evento de Lucha Libre AAA que se efectuó en en el Domo Madero, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Mamba se unió a Dulce Canelaa y Draztick Boy para enfrentarse a Aramis, Komander y Drago Kid. La espeluznante lesión ocurrió cuando Komander realizó un mortal sobre Mamba, acción que generó la lesión en la pierna de éste último, lo que le impidió regresar al cuadrilátero.

Debido a esta situación, Mamba salió en camilla para ser atendido por el cuerpo médico. Horas más tarde, el propio esteta informó en sus redes sociales que sufrió una luxación en el tobillo, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo que recibió de los aficionados.

"Gracias a todos y cada uno de los que preguntaron por mi salud. Son cosas que pasan en la Lucha Libre y ni modo, ahora reposar, pero en verdad no puedo con tanto amor y mensajes de ustedes, Dios los Bendiga. “luxación de Tobillo", señaló Mamba en su cuenta de Instagram.

Debido a esta lesión, el luchador exótico no podrá participar en algunas funciones con la Caravana Estelar.

Luchador se desvanece en plena función

Un luchador terminó sin conocimiento durante una función que se llevó a cabo en la Arena Coliseo Coacalco, esto luego de que otro esteta conocido como Mike cayó sobre él.

El desafortunado incidente ocurrió en el transcurso de la primera lucha del cartel en el sitio mencionado. El luchador en cuestión se llevó el golpe en su cuello y cabeza, motivo por el que el joven talento acabó desvanecido en el suelo.

Al darse cuenta de que había respuesta, ‘Mike’ colocó de lado a su rival, mientras los demás compañeros intentaron reanimarlo junto con el réferi. La función se efectuó el pasado 19 de junio en la Arena Coliseo Coacalco, misma que se ubica en el Estado de México.

EVG