Lucha Libre

LUCHA LIBRE: Se anuncian los festejos del 30 aniversario de Lucha Libre AAA

Con motivo del 30 aniversario de Lucha Libre AAA, la empresa anunció que en 2022 se celebrarán tres Triplemanías

Triple AAA anunció los eventos por su 30 aniversario.
Triple AAA anunció los eventos por su 30 aniversario.Foto: Twitter @luchalibreaaa
Por:

Con motivo del 30 aniversario de Lucha Libre AAA, la empresa anunció los eventos que tienen planeados para festejar a la Tres Veces Estelar; en 2022 se celebrarán tres Triplemanías

La presentación del evento de Triple AAA estuvo a cargo de Hugo Savinovich (exluchador profesional, promotor de lucha libre profesional y excomentarista de WWE) y José Manuel Guillén, narrador de lucha libre.

La Caravana Estelar comunicó que la primer Triplemanía será en Nuevo León. El Palacio Sultán, casa del equipo de beisbol de Los Sultanes de Monterrey, es el inmueble encargado de albergar la primera de tres funciones, que será el 30 de abril.

La segunda sede será el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, el evento en Baja California se realizará el 18 de junio. La cede elegida para la tercer Triplemanía es la Arena CDMX, en la Ciudad de México el 15 de octubre.

Lista la Ruleta de la Muerte para las Triplemanías

Dorian Roldán Peña, Director General de Lucha Libre Triple AAA, reveló que ocho luchadores estelares se jugarán sus máscaras en las tres Triplemanías; se enfrentarán en cuatro manos a manos en Monterrey, los cuatro perdedores se enfrentaran en Tijuana, en las semifinales y los dos perdedores se enfrentarán máscara vs máscara el 15 de octubre en la Arena CDMX.

Los ocho luchadores invitados a la Ruleta de la Muerte son:

  • Último Dragón
  • Blue Demon Jr
  • Psycho Clown
  • Penta El Zero Miedo
  • L.A Park
  • Villano IV
  • Canek
  • Rayo de Jalisco Jr

Triple AAA alista alianzas con la NFL y Vive Latino

Por si fuera poco, en el evento se informó que la alianza entre Triple AAA y la NFL seguirá, luego del éxito que tuvieron las clases de lucha libre de El Hijo del Fantasma a Julian Edelman y Danny Amendola, ex de Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Además, la Caravana Estelar tendrá participación en el Vive Latino, ya que Murder Clown defenderá su título Vive Latino Triple AAA durante el festival de música.

aar