Lucha Libre

Kenny Omega acusa que Triple A le robó su cinturón de Megacampeón (VIDEO)

Una de las luchas más esperadas en el próximo evento de la Triple A, Triplemanía Regia, era el combate entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo

Kenny Omega era el Megacampeón de la Triple A, empresa de Lucha Libre mexicana.
Kenny Omega era el Megacampeón de la Triple A, empresa de Lucha Libre mexicana.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una de las luchas más esperadas en el próximo evento de la Triple A, Triplemanía Regia, era el combate entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de la empresa, pero no se podrá llevar a cabo como se tenía planeado.

Kenny Omega subió a sus redes sociales un video en el que señala que Triple A le quiere robar su cinturón, pues el luchador canadiense tendrá que ser operado y dejará vacante el Megacampeonato.

"Estoy fuera y estoy lastimado. Necesito ser operado. Tu empresa me está quitando mi cinturón; quiero vencerte Vikingo. Soy feliz al derrotar a cada uno de sus héroes, a uno por uno. Pero AAA me está robando mi cinturón", dijo el canadiense en redes sociales.

¿Qué opina Triple A?

La Triple A también lanzó un comunicado y aseguró que el cinturón quedaba vacante, tras la lesión de Kenny Omega y ahora busca a algún retador para El Hijo del Vikingo.

"Por temas de lesión y cirugías, @KennyOmegamanX no podrá estar presente en #TriplemaniaRegia; por lo cual, a partir de este momento, el Megacampeonato de @luchalibreaaa queda vacante, teniendo como primer retador a @vikingo_aaa; más noticias en breve", se puede leer.

daho