Lucha Libre

Hospitalizan y operan de emergencia a Rush ¿Cómo está su estado de salud? (Imagen)

En las redes sociales circula una imagen en la que se observa al luchador mexicano Rush, entrando en una silla de ruedas a un hospital

Rush fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Rush fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.Foto: Twitter / Rush Oficial
Por:

En las redes sociales circula una imagen en la que se observa al luchador mexicano Rush, entrando en una silla de ruedas a un hospital y posteriormente en una cama, posiblemente sedado.

Sin conocer a ciencia cierta qué pasa con el Toro Blanco, al parecer fue operado por una lesión en la rodilla y la Dinastía Muñoz dará a conocer su estado de salud el próximo jueves.

Rush fue operado de emergencia; se desconoce su estado de salud.
Rush fue operado de emergencia; se desconoce su estado de salud.Foto: Twitter / Leonardo Riaño

El Ingobernable Mayor, Rush, es en la actualidad uno de los mejores y mas conocidos luchadores mexicanos a nivel mundial, por lo que páginas especializadas de inmediato comenzaron a dar la noticia.

Rush, actualmente pertenece a Ring of Honor (ROH) en Estados Unidos y en México lucha como independiente, por lo que en algunas ocasiones se puede observar que tiene funciones en diversas compañías.

Hace poco Alberto El Patrón le lanzó un mensaje en Twitter diciendo que pronto lo haría "tragarte la dentadura, espero no seas miedoso", le dijo el originario de San Luis Potosí.

Místico, hermano de Rush, abandonó el CMLL

Otro de los comunicados que se darán el jueves será la salida de Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y también se conocerá su nuevo nombre e indumentaria.

Místico era el único integrante de la Dinastía Muñoz que se mantenía entre las filas del CMLL, pero al parecer desde la salida de sus hermanos y su padre, las cosas cambiaron dentro de la empresa.

Una de las sorpresas podría ser su incorporación a AAA como un nuevo integrante de La Empresa, facción que tiene como luchadores a todos los exCMLL, pero que también son independientes.