Lucha libre

Lucha libre: Carístico vuelve a ser el Místico, tras nueve años

El personaje del Místico volverá a ser del hombre que lo vio nacer, luego de que el CMLL anunciara que tras nueve años, Carístico volverá a portar ese nombre

Consejo-Mundial-de-Lucha-Libre-CMLL-Mistico-Caristico
Carístico y Místico en un combate de parejasFoto: Twitter / @CMLL_OFICIAL
Por:
  • La Razón Online

El personaje del Místico volverá a ser del hombre que lo vio nacer, luego de que el CMLL anunciara que tras nueve años, Carístico volverá a portar ese nombre. 

Carístico dejó ese personaje antes de salir hacia la WWE, donde se convirtió en Sin Cara, antes de regresar a la AAA, donde tomó el nombre de Myzteziz.

Ahora, nueve años después, el Príncipe de Plata y Oro volverá a ser encarnado por el hombre que lo llevó a la fama y en conferencia de prensa se dijo muy conmovido. 

“Me quedo sin palabras, se me va la voz un poco. Es un personaje que yo forjé, que nadie creía en él, que siempre trabajé por él, por él me desvivía", dijo el Místico en conferencia de prensa. 

VEÍA LEJOS VOLVER A SER EL MÍSTICO

Este cambio se dio luego de que quien tenía el personaje del Místico saliera de la compañía, lo que le abrió las puertas a Carístico para volver a encarnar a su primer gran éxito. 

“Me podía imaginar todo. Que él (Místico II) se fuera, que yo me fuera. Muchas cosas te pasan por la cabeza pero yo sí en verdad lo veía lejos regresar a este personaje”, sentenció. 

rmp