Lucha Libre

LUCHA LIBRE: ¡TERRIBLE! Lady Maravilla agrede a una fan al aventarle una silla (VIDEO)

Lady Maravilla protagonizó un polémico momento durante una función de lucha libre, pues agredió a una aficionada avenándole una silla en plena reyerta

Lady Maravilla protagonizó un polémico momento durante una función de lucha libre.
Lady Maravilla protagonizó un polémico momento durante una función de lucha libre.Foto: Twitter @LadyMaravillAAA
Por:

Lady Maravilla protagonizó un polémico momento en la Arena Naucalpan, durante una función de lucha libre, pues agredió a una aficionada avenándole una silla en plena reyerta.

Durante la cartelera de "Guerra del Golfo 2022" Lady Maravilla y Keyra se midieron ante Lolita y Sagitarius, sin embargo, durante la lucha una fan que estaba en el nivel superior de la tribuna dejó caer un vaso de cerveza sobre Lady.

No fue la única falta de respeto que la gladiadora sufrió, pues la misma aficionado vació otro vaso de la bebida sobre la luchadora y fue ahí cuando Maravilla tomó una silla para aventarla a su agresora.

¿Quién es Lady Maravilla, luchadora libre?

Lady Maravilla es una luchador originaria de Monterrey. Ha formado parte de las mejores empresas del pancracio a nivel mundial, tales como: AAA, Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)Wrestling y Lucha Libre Élite.

Junto a Villano III Jr., Lady Maravilla ganó el Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA. Sumado a eso, la luchadora ha sido monarca de la empresa Promoluchas, al ostentar el Women's Championship,

aar