Lucha Libre

Lucha Libre: El tierno gesto de Dragon Lee con un fan con síndrome de Down (Video)

Dragon Lee es uno de los gladiadores más relevantes en la lucha libre mexicana y tuvo un tierno gesto con un aficionado con síndrome de Down

Dragon Lee es uno de los gladiadores más relevantes en la lucha libre mexicana.
Dragon Lee es uno de los gladiadores más relevantes en la lucha libre mexicana.Foto: Twitter
Por:

Dragon Lee es uno de los gladiadores más relevantes en la lucha libre mexicana  y tuvo un tierno gesto con un aficionado con síndrome de Down que subió al cuadrilátero.

A través de su cuenta de Twitter el luchador compartió el video del momento en que el fan sube al ensogado y en cuestión de segundos lo derrota.

"Como explicar esto", escribió Dragon Lee en la publicación que ha recibido muy buenos comentarios por parte de los seguidores del pancracio y los no tan aficionados.

¿Quién es Dragon Lee, luchador libre mexicano?

Drangon Lee es un luchador libre mexicano que nació en 1995 en Jalisco, México y como gladiador ha estado presente en muchas de las compañías más importantes del mundo como New Japan Pro-Wrestling (NJPW), Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El luchador ha sido dos veces monarca Mundial de Peso Ligero del CMLL, Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL y Campeón de Peso Pesado Jr. de la IWGP.

aar