Futbol mexicano

VIDEO: Golpiza en partido de Tercera División deja inconsciente a un jugador

El origen de la trifulca fue cuando uno de los baloneros ingresó a la cancha y agredió a un futbolista en encuentro de la Tercera División Nacional

Momento en el que futbolistas de Halcones de Zúñiga agreden a un jugador del Petroleros de Poza Rica.
Momento en el que futbolistas de Halcones de Zúñiga agreden a un jugador del Petroleros de Poza Rica.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un lamentable hecho se presentó en un partido de la Tercera División del futbol mexicano entre Petroleros de Poza Rica y Halcones de Zúñiga cuando jugadores de ambos clubes se agarraron a golpes.

El equipo de Veracruz aseguró su pase a los octavos de final de la denominada Liga TDP (Tercera División Profesional) luego de imponerse por global de 4-3 y con el resultado adverso, la situación se salió de control y la impotencia se apoderó de los capitalinos.

¿Cómo comenzó la bronca?

El origen de la trifulca fue cuando uno de los baloneros ingresó al terreno de juego y agredió a uno de los jugadores de los Petroleros.

Algunos aficionados también entraron a la cancha y atacaron a los futbolistas de la escuadra rival, siendo Pedro Correa el más afectado de todos, pues lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Se investigará lo ocurrido

José Reyes Mancilla, vicepresidente de los Petroleros Poza Rica, declaró luego del hecho que se realizó una reunión extraordinaria de la Tercera División en la que se platicó acerca de lo ocurrido y que se investigará a detalle.

También se levantó una denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones que sufrieron algunos futbolistas del conjunto de Veracruz, que además fueron despojados de sus pertenencias.

EVG