Boxeo

VIDEO: El hermoso y emotivo gesto del "Canelo" Álvarez con su hija

La pelea del "Canelo" Álvarez contra Avni Yildirim se llevará a cabo este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida

"Canelo" Álvarez celebra un triunfo.
"Canelo" Álvarez celebra un triunfo.Foto: Especial
Por:

La pelea del "Canelo" Álvarez contra Avni Yildirim se llevará a cabo este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y como siempre, una de sus máximas motivaciones es su familia. 

A través de redes sociales circula un video del "Canelo" cantando y bailando al ritmo de "Cielo Rojo", que era entonada por su pequeña hija, mientras Álvarez iba de camino a su habitación del hotel. 

En el clip se ve al "Canelo" cantando, cuando pide su celular y reproduce el video de la menor, a quien también acompañó con la melodía y unos pasos de baile. 

Feliz y motivado se ve a Álvarez mientras caminaba rumbo a la habitación del hotel burbuja, donde se hospeda de cara a la gran pelea que se llevará acabo este sábado.

¿Dónde y cuándo ver la pelea del "Canelo" vs Yildirim?

El pugilista tapatío se volverá a subir al cuadrilátero este sábado 27 de febrero y su pelea arranca alrededor de las 10:30 de la noche, en un evento que podrás seguir a través de TUDN y TV Azteca.

rmp