Futbol internacional

VIDEO: ¡Insólito! Futbolista pierde TRES DIENTES tras recibir un descomunal codazo

Guido Carrillo, jugador de Estudiantes de La Plata, recibió un fuerte codazo en el duelo contra Sarmiento en la liga argentina, lo que lo dejó sin tres dientes

El futbolista argentino Guido Carrillo sufrió la pérdida de tres dientes durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento.
El futbolista argentino Guido Carrillo sufrió la pérdida de tres dientes durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento.Foto: Especial
Por:

El futbolista argentino Guido Carrillo perdió tres dientes después de recibir un descomunal codazo en el transcurso del juego entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento.

Corría el minuto 24 del cotejo correspondiente a la Jornada 5 de la liga de Argentina cuando el integrante de Estudiantes se elevó por los aires para buscar el balón, momento en el que recibió un impacto en el área de parte de Javier Toledo.

Pese a la evidente falta, la acción ni siquiera fue revisada por el VAR e inclusive Guido Carrillo se levantó para continuar jugando, pese al fuerte codazo recibido.

Pero momentos después ingresaron las asistencias médicas para atender al jugador de Estudiantes, quien quedó con la bronca ensangrentada tras el golpe.

Momentos después se confirmó que Guido Carrillo había perdido tres de sus dientes, además de que otros más quedaron flojos.

El cotejo entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento terminó empatado a una anotación, resultado con el que ambas escuadras llegaron a cinco puntos en el campeonato argentino de Primera División.

Amenazan de muerte a entrenador del Chelsea

El británico Graham Potter, director técnico del Chelsea, aseguró que él y su familia han recibido amenazas de muerte (en correos electrónicos anónimos) debido a la mala actuación del equipo en la Premier League y en la Champions League.

Potter, quien ha dicho que cree que tiene el trabajo más difícil en el futbol, se refirió a la forma en la que ha afectado personalmente en los recientes meses y rechazó las acusaciones de que su actitud calmada frente a la adversidad significa que no le importa el equipo.

“La gente cree que no me importa ¿En qué se basan? ¿Cómo saben?”, dijo en conferencia de prensa. “Pueden preguntarle a mi familia cómo ha sido la vida para mí y ellos”.

EVG