Fuera de canchas

VIDEO: Jaripeo termina en tragedia; 20 heridos por caída de una tribuna, las imágenes son lamentables

Un jaripeo que terminó en tragedia, ya que una de las gradas del lugar se desplomó, lo que provocó que 20 personas resultaran heridas

Se reporta que 20 personas resultaron heridas en un jaripeo en San Luis Potosí.
Se reporta que 20 personas resultaron heridas en un jaripeo en San Luis Potosí.Foto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales circulan imágenes de un jaripeo que terminó en tragedia, ya que una de las gradas del lugar se desplomó, lo que provocó que 20 personas resultaran heridas. 

Los hechos pasaron en San Luis Potosí, en el festejo de las fiestas ejidales del Ejido Martínez. El jaripeo se realizo en el lienzo charro El Hacendado y una de las gradas se vino abajo porque, de acuerdo con las autoridades, se superó el peso permitido. 

Aunque 20 personas resultaron dañadas, la fiesta por el 99 aniversario del Ejido Martínez siguió, del mismo modo que el jaripeo, ya que en el momento del percance se estaba realizando la tradicional monta.

Los lastimados por le caída de las gradas fueron auxiliadas por personal de emergencias de algunos de los municipios cercanos, ya que en la festividad no contaban con las servicios médicos necesarios.

Al Ejido Martínez llegaron ambulancias y paramédicos de los municipios de Cárdenas y Ciudad del Maíz. Los heridos fueron trasladados al hospital de Especialidades Médicas IMSS Bienestar, en Rioverde.

Más de 10 personas se encuentran en un estado grave de salud y hasta el momento no se han reportado fallecidos por el desplome del jaripeo.

aar