Fuera del ring

VIDEO: Julio César Chávez revela que estuvo cerca de vengarse de los asesinos de su hermano

Julio César Chávez confesó que estuvo a punto de vengarse de los asesinos de su hermano Rafael y de volver a drogarse y consumir alcohol

Julio César Chávez reveló que estuvo cerca de volver a las adicciones tras la muerte de su hermano Rafael.
Julio César Chávez reveló que estuvo cerca de volver a las adicciones tras la muerte de su hermano Rafael.Foto: Mexsport
Por:

El exboxeador Julio César Chávez reveló que sintió deseos de vengarse de los asesinos de su hermano Rafael y que en ese momento también estuvo cerca de recaer en las adicciones.

"Estuve a punto de drogarme otra vez, a punto de tomar, a punto de juntarme con unos malandrines e ir a buscar a esos hijos de su pu... madre y matarlos, a ching... a su madre", aseveró El César del Boxeo en el programa Pichi Podcast.

Rafael Chávez falleció el 25 de junio del 2017 en Culiacán, Sinaloa, luego  de haber sido víctima de un asalto. Julio César Chávez manifestó su satisfacción por el hecho de que los sujetos que privaron de la vida a su hermano posteriormente fueron aniquilados por otras personas.

"Gracias a Dios ya ching... a su madre. Yo no los maté, yo no sé quién fue, pero los mataron. La gente se los entrega y a ching... a su madre, pinche bola de culeros", remarcó El Gran Campeón Mexicano

En agosto de este 2024, el legendario expugilista Julio César Chávez cumplirá 15 años de haber dejado de consumir cocaína y alcohol.

‘Canelo’ recibe fuerte acusación tras rechazar pelea con David Benavidez

En entrevista con Izquierdazo, José Benavidez, padre y entrenador de David Benavidez, expresó su molestia por el rechazo de Saúl 'Canelo' Álvarez sobre enfrentar a su hijo, a pesar de ser el retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de las 168 libras.

De acuerdo a los últimos reportes, no hay indicios de que el tetracampeón mexicano tenga la intención de enfrentar al actual campeón interino supermediano, situación que enfurecería al equipo del mexicoestadounidense.

"Si no pues nos seguimos quedando aquí en las 168 libras y tratando de esperar a ver cuándo esos cinturones son liberados y ya no son secuestrados para tratar de pelear por un título, pero si los van a tener secuestrados por un rato hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar", afirmó el padre del pugilista con descontento.

EVG