Fuera de canchas

VIDEO: ¡Lamentable! Presidente de la UFC golpea a su esposa en un bar en México; celebraban Año Nuevo

Dana White, presidente de la UFC, fue captado golpeando a su esposa en un antro en México mientras celebraban Año Nuevo

Presidente de la UFC golpea a su esposa en un bar en México
Presidente de la UFC golpea a su esposa en un bar en MéxicoFoto: Especial
Por:

Aunque por el momento no hay eventos de la UFC la promotora más importante de artes marciales mixtas del mundo está dando mucho de qué hablar, pues su presidente Dana White fue captado golpeando a su esposa en un antro en México.

White y su esposa Anne White estaban en Cabos San Lucas para pasar Año Nuevo con uno amigos y en redes sociales circulan videos del presidente de la UFC discutiendo con su esposa.

Los gritos subieron de intensidad y en un momento Anne abofeteó a Dana, quien respondió con un golpe similar y siguió jaloneando a la mujer, hasta que un momento el único que se ve en el video es él de espaldas siendo calmado por las personas que se encontraban en el lugar.

¿Quién es el presidente de la UFC?

Dana White nació el 28 de julio de 1969 en Connecticut, Estados Unidos y en su juventud fue boxeador. Fue criado por su madre y gran parte de su infancia la vivió en Massachusetts, aunque intercalaba su estadía en Las Vegas, en donde forjó amistad con Lorenzo Fertitta.

Fertitta sería clave en el futuro de Dana, pues cuando el ahora empresario trabajaba como botones en un hotel optó por comprar UFC en 2001, cuando la promotora atravesaba problemas económicos. White pidió apoyó a Lorenzo y a su hermano para adquirir UFC.

Dana White y los hermanos Fertitta, quienes estaban en el negocio de las apuestas y licencias deportivas en Nevada, compraron UFC por 2 millones de dólares. Como presidente de la promotora White gana 20 mdd al año y su fortuna se dice ronda los 500 millones de dólares.

aar