Artes marciales mixtas

UFC 281 | VIDEO: El DESCOMUNAL nocaut de Ryan Spann a Dominick Reyes en el primer asalto

Ryan Spann derrotó a Dominick Reyes con un descomunal nocaut apenas a los 80 segundos de haber iniciado la pelea preliminar del UFC 281

Ryan Spann venció con un brutal nocaut a Dominick Reyes en las preliminares del UFC 281.
Ryan Spann venció con un brutal nocaut a Dominick Reyes en las preliminares del UFC 281.Foto: Captura de pantalla
Por:

Dominick Reyes, peleador de ascendencia mexicana, sufrió un descomunal nocaut apenas en el primer asalto de su pelea contra el estadounidense Ryan Spann en el UFC 281.

Reyes, de 32 años de edad, fue noqueado de un brutal golpe apenas a los 80 segundos de haber arrancado el combate efectuado en el Madison Square Garden de Nueva York. 

La de este sábado fue la cuarta derrota consecutiva para el peleador de origen mexicano, pues no gana en la UFC desde octubre del 2019. 

Por su parte, Spann venía de someter en un round a Ion Cutelaba en el UFC Vegas 54. ‘Superman’, excampeón de LFA, ha salido con los brazos en alto en tres de sus últimas cinco apariciones en el octágono.

"Entrené, literalmente entrené. Nunca antes entrené para una pelea", confesó Ryan Spann después de su contundente triunfo sobre Dominick Reyes en las preliminares del UFC 281.

El intenso cara a cara entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo

El mexicano Brandon Moreno, campeón mundial del peso mosca, y el brasileño Deiveson Figueiredo tuvieron un intenso primer careo en la presentación de su cuarta pelea, que será el próximo 21 de enero de 2023 en Río de Janeiro, Brasil en la UFC 283.

En el careo, el sudamericano intentó intimidar al mexicano con su estatura, a lo cual Moreno no cayó en su juego y con una seña aseguró de que es pura palabrería.

En cambio, Moreno, que en el combate expondrá su título, elogió la calidad del brasileño al momento de hablar ante la prensa en la develación de la locación del combate.

"Estamos haciendo historia con esta cuarta pelea entre nosotros. Estoy feliz de compartir el octágono con él otra vez, es increíble que dos latinoamericanos estén haciendo historia", aseguró el monarca mexicano.

EVG