Artes marciales mixtas

UFC | VIDEO: ¡BRUTAL! Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo tienen intenso cara a cara en Brasil

En el careo, el sudamericano intentó intimidar al mexicano con su estatura, pero  Moreno no cayó en su juego y con una seña aseguró de que es pura palabrería

Brandon Moreno, campeón interino de peso mosca de UFC.
Brandon Moreno, campeón interino de peso mosca de UFC.Foto: Instagram @theassassinbaby
Por:

El mexicano Brandon Moreno, campeón mundial del peso mosca, y el brasileño Deiveson Figueiredo tuvieron un intenso primer careo en la presentación de su cuarta pelea, que será el próximo 21 de enero de 2023 en Río de Janeiro, Brasil en la UFC 283.

En el careo, el sudamericano intentó intimidar al mexicano con su estatura, a lo cual Moreno no cayó en su juego y con una seña aseguró de que es pura palabrería.

En cambio, Moreno, que en el combate expondrá su título, elogió la calidad del brasileño al momento de hablar ante la prensa en la develación de la locación del combate.

"Estamos haciendo historia con esta cuarta pelea entre nosotros. Estoy feliz de compartir el octágono con él otra vez, es increíble que dos latinoamericanos estén haciendo historia", aseguró el monarca mexicano.

La primera pelea entre ambos, en 2020, fue un empate. En la segunda, un años después, Brandon salió con la victoria y en la tercera, hace unos meses, el brasileño logró su primer triunfo en la rivalidad.

Caín Velásquez sale de la cárcel

El excampeón de peso completo de la UFC, recibió la libertad bajo fianza por parte de un juez de Santa Clara, California. El peleador mexicano seguirá con su proceso judicial, acusado de intento de asesinato y otros 10 cargos debido a supuesta portación ilegal de armas, desde su casa.

El expeleador de la UFC debió pagar fianza de 1 millón de dólares para poder quedar libre, aunque debe acata una serie de restricciones que van desde ser monitoreado por GPS, hasta no acercarse más de 270 metros a las supuestas víctimas; Harry Goularte, Patricia Goularte y Paul Bender.