Artes marciales mixtas

UFC 281 | VIDEO: Resumen de la pelea de Israel Adesanya vs Alex Pereira

El brasileño Alex Pereira derrotó por nocaut técnico al nigeriano Israel Adesanya en la pelea estelar del UFC 281

La pelea entre Israel Adesanya y Alex Pereira se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.
La pelea entre Israel Adesanya y Alex Pereira se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.Foto: Twitter de la UFC @ufc
Por:

El brasileño Alex Pereira derrotó por nocaut técnico al nigeriano Israel Adesanya en la pelea estelar del UFC 281, victoria con la cual se adjudicó el cinturón de peso medio de la compañía.

En el primer asalto, Adesanya impactó a Pereira con dos duros golpes y al brasileño lo salvó la campana. En el segundo round, Pereira respondió conectando golpes y dejó tocado al nigeriano.

En el cuarto asalto, Adesanya comenzó a sangrar de la oreja izquierda. El sudamericano definió la pelea a su favor en el quinto y último round al arrinconar y conectarle varios golpes al africano, por lo que el referee detuvo el combate.

Adesanya y Pereira ya se habían enfrentado dos veces dentro de la especialidad de kickboxing, en donde Alex Pereira noqueó a Adesanya en una de las contiendas, lo que genera gran interés en verlos pelear dentro de la jaula de la promotora de artes marciales mixtas más famosa del mundo.

El descomunal nocaut de Ryan Spann a Dominick Reyes

Dominick Reyes, peleador de ascendencia mexicana, sufrió un descomunal nocaut apenas en el primer asalto de su pelea contra el estadounidense Ryan Spann en el UFC 281.

Reyes, de 32 años de edad, fue noqueado de un brutal golpe apenas a los 80 segundos de haber arrancado el combate efectuado en el Madison Square Garden de Nueva York.

La de este sábado fue la cuarta derrota consecutiva para el peleador de origen mexicano, pues no gana en la UFC desde octubre del 2019.

Por su parte, Spann venía de someter en un round a Ion Cutelaba en el UFC Vegas 54. ‘Superman’, excampeón de LFA, ha salido con los brazos en alto en tres de sus últimas cinco apariciones en el octágono.

EVG