Fuera de canchas

VIDEO: Lionel Messi y el CHOQUE que casi provoca por pasarse el semáforo en Miami

El futbolista argentino Lionel Messi estuvo a punto de chocar después de pasarse un semáforo en rojo en Miami

Lionel Messi estuvo cerca de provocar un choque múltiple en Miami.
Lionel Messi estuvo cerca de provocar un choque múltiple en Miami.Foto: Especial
Por:

El argentino Lionel Messi vive sus primeros días en Miami, Florida, donde este sábado estuvo muy cerca de chocar su vehículo al pasarse un semáforo que estaba en rojo.

Un día de su presentación oficial como nuevo futbolista del Inter Miami, el astro sudamericano entrenó con el resto de sus compañeros y al final de la práctica salió escoltado.

En un video que circula en redes sociales se observa una camioneta blanca conducida por Lionel Messi pasarse un semáforo e inmediatamente después de girar a la izquierda casi se impacta con los coches que tenían el paso.

Para fortuna del veterano jugador argentino y el resto de los conductores la situación no pasó a mayores y quedó como una anécdota; sin embargo, el exintegrante del PSG podría recibir una multa de tránsito.

Según información de Marca, la penalización sería por 125 dólares, que irían acompañados de tres puntos menos en su licencia de conducir.

Las primeras palabras de Messi como jugador del Inter Miami

El argentino Lionel Messi sorprendió al mundo este sábado con un video en las redes sociales de su nuevo club, pues con la playera del Inter Miami puesta mandó su primer mensaje al mundo como flamante elemento de la MLS.

"Sí muchachos, nos vemos en Miami", fueron las palabras con la que Messi abrió una nueva etapa en su carrera. En su cuenta de Twitter el Inter Miami le dio la bienvenida al astro campeón del mundo en Qatar 2022.

"Bienvenido 10", fue el mensaje con el que el Inter Miami presentó a Messi, quien llega procedente del PSG. Luego de sus vacaciones familiares en Bahamas, "La Pulga" reportó con su nuevo equipo.

Lionel Messi tiene su propia hamburguesa en Miami

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami es más que un fenómeno, pues el argentino todavía no debuta con el equipo de la MLS y ya tiene su propia hamburguesa, que tiene como nombre 'Messi Chicken Sandwich'.

El exjugador del PSG compartió en sus redes sociales su primera colaboración con la cadena Hard Rock Café, la reconocida y famosa cadena de restaurantes y hoteles que en Miami tiene una de sus sedes más lujosas.

"Otro sueño cumplido. Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con Hard Rock Café, inspirado en mi comida favorita: La milanesa. No se la pueden perder”, escribió Lionel Messi en sus redes sociales.

EVG