Fuera de canchas

VIDEO: Lionel Messi es DETENIDO en China y preocupa su llegada a la MLS

Lionel Messi, el nuevo fichaje del Inter Miami de la MLS, fue detenido a su llegada a China, donde Argentina disputará un duelo amistoso contra Australia

Lionel Messi fue detenido en el aeropuerto de Beijing, China.
Lionel Messi fue detenido en el aeropuerto de Beijing, China.Foto: Captura de pantalla
Por:

Momentos complicados vivió Lionel Messi a su llegada a China, donde el próximo 15 de junio Argentina enfrenta a Australia en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA. El nuevo jugador del Inter Miami fue detenido por migración en el aeropuerto de Beijing.

En redes sociales circulan imágenes y videos del contratiempo que enfrentó el rosarino a su llegada al país asiático con el resto de los integrantes de la Albiceleste.

De acuerdo con información de medios internacionales, Lionel Messi llegó a territorio chino sin su visa, documento que piden en dicho lugar. 

Por esta situación, La Pulga pasó a migración, donde los agentes migratorios le ayudaron a tramitar una visa especial, luego de un par de horas de momentos de confusión.

Todo quedó como una anécdota, por lo que el exfutbolista del PSG pudo ingresar sin inconvenientes al país de Asia.

En China se reencontrarán Argentina y Australia seis meses después de su enfrentamiento en los octavos de final de Qatar 2022, en el cual la escuadra sudamericana se impuso por marcador de 2-1.

Lionel Messi es invitado a jugar la Copa Libertadores

Debido a que toda su carrera como futbolista la ha desarrollado en Europa, el argentino Lionel Messi nunca ha jugado la Copa Libertadores; situación que podría cambiar con su llegada al Inter Miami de la MLS.

Después de que se hiciera oficial la llegada del astro rosarino al balompié de Estados Unidos, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), le hizo una invitación al exjugador del PSG para disputar el torneo intercontinental.

¡Leo Messi, la Copa Libertadores te espera siempre!", fue el mensaje del titular de la Conmebol, cuya publicación en Twitter acompañó con un guiño.

Carlos Vela manda intimidante mensaje a Lionel Messi

Lionel Messi jugará con el Inter Miami de Estados Unidos, pero el mexicano Carlos Vela es el amo y señor de la MLS, por lo que para dejar claras las cosas lanzó un intimidante mensaje para el crack argentino.

Carlitos Vela es el referente absoluto de Los Angeles Football Club, cuadro que desde la llegada del mexicano es uno de los equipos más populares de la MLS y dijo que está contento por el arribo de Messi a la liga, pero que él y su escuadra son los principales candidatos al título.

"Es una gran noticia para la MLS (la llegada de Messi), pero sigo pensando que nosotros seguimos siendo los que queremos ganar el título. No importa quién esté en los otros equipos. Los planes no cambian", señaló.

EVG