Futbol Internacional

VIDEO: Así fue como Lionel Messi y Rodrigo De Paul intimidaron a Rodrygo en Maracaná

Lionel Messi y Rodrigo De Paul encararon a Rodrygo instantes antes de que el partido entre Brasil y Argentina diera comienzo

Así fue como Lionel Messi y Rodrigo De Paul intimidaron a Rodrygo en Maracaná
Así fue como Lionel Messi y Rodrigo De Paul intimidaron a Rodrygo en MaracanáFoto: Captura de pantalla
Por:
  • Alejandro Ayala

Lionel Messi y Rodrigo De Paul encararon a Rodrygo instantes antes de que el partido entre Brasil y Argentina diera comienzo, pero fue el capitán de la Albiceleste quien quedó más enganchado. 

Messi llevó a sus compañeros al vestidor luego de la penosa muestra de violencia por parte de la policía brasileña hacia los aficionados argentinos. Cuando la Selección Argentina regresó al terreno de juego MessiDe Paul intimidaron al joven Rodrygo.

El delantero brasileño de 22 años de edad, así como el resto de la plantilla carioca, se quedó en el campo, por lo que se encontró con MessiDe Paul en el reingreso de los argentinos al césped del Estadio Maracaná, pero el momento no fue amistoso. 

Messi tomó del cuello a Rodrygo, quien después de es acción quedó bastante molesto, pero la cosa no paró ahí, ya que en los primeros minutos del partido el ganador del Balón de Oro 2023 siguió diciendo cosas al delantero del Real Madrid, aunque se tapó la boca para que no se viera qué le decía. 

Dibu Martínez golpea a policías brasileños

Damián Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu, golpeó a policías brasileños para defender a fanáticos argentinos en el Estadio Maracaná. El arquero de la Selección Albiceleste intentó detener las agresiones que sus compatriotas estaban recibiendo.

En la previa del inicio del partido de las Eliminatorias Sudamericanas la policía de Brasil empezó a golpear brutalmente a los hinchas argentinos, lo que provocó que el portero que milita en la Premier League se metiera con los elementos de seguridad.

Justo el final de la ceremonia de los himnos nacionales se presentó una gran bronca en las gradas del Maracaná entre la policía brasileña y los fans de la Albiceleste. El Maracaná está repleto al agotarse las 69 mil entradas que fueron puestas a la venta.

aar