Fuera de canchas

VIDEO: ¿Lionel Messi transformado en Luis Miguel? Así canta el argentino uno de los grandes hits del "Sol"

TyC Sports lanzó un promocional del Mundial de Qatar 2022 con un fotomontaje en el que Lionel Messi aparece cantando "Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel

TyC Sports transformó a Lionel Messi en Luis Miguel para promocionar el Mundial de Qatar 2022.
TyC Sports transformó a Lionel Messi en Luis Miguel para promocionar el Mundial de Qatar 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

A pesar de su exitosa trayectoria de casi dos décadas, al futbolista argentino Lionel Messi se le ha negado ganar el Mundial con Argentina, con la que este año disputará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

El certamen a celebrarse a finales de año en Medio Oriente luce como la última oportunidad para que "La Pulga" se proclamó campeón del orbe con la Albiceleste.

El canal TyC Sports ya comienza a promocionar Qatar 2022, motivo por el que compartió un video que de inmediato llamó la atención de todos en las redes sociales, pues en el clip se observa al jugador del PSG transformado en el cantante mexicano Luis Miguel e interpretando el tema "Tengo todo excepto a ti", uno de los grandes éxitos del "Sol".

El fotomontaje no pasó desapercibido, pues pusieron la cara de Lionel Messi sobre la de Luis Miguel en el videoclip del tema que forma parte del álbum "20 años".  

En el video se observa al exfutbolista del Barcelona festejando varios de los títulos que ha cosechado a lo largo de su carrera, al tiempo que también se muestra dolido tras el subcampeonato en Brasil 2014, la vez que ha estado más cerca de conquistar el Mundial.

Lionel Messi en los Mundiales con Argentina

El jugador originario de Rosario disputó su primer Mundial con Argentina en Alemania 2006. Con apenas 19 años de edad, "La Pulga" anotó su primer gol en el magno evento en el 6-0 sobre Serbia y Montenegro en la fase de grupos.

Sudáfrica 2010 se presentaba como la ocasión perfecta para que Messi Cuccittini alzara la Copa FIFA, pues el año anterior formó parte del histórico sextete del Barcelona, pero en la máxima cita se fue sin goles y eliminado junto con sus compañeros en cuartos de final tras una goleada de 4-0 ante Alemania.

En Brasil 2014 fue pieza fundamental para que los entonces dirigidos por Alejandro Sabella llegaran a la final. A lo largo del evento marcó cuatro anotaciones, todas en primera ronda, y colaboró con una asistencia, pero en el duelo definitivo el rosarino y compañía sucumbieron en tiempos extra contra Alemania.

Hace cuatro años en Rusia, Lionel Messi solamente logró un gol en el triunfo por 2-1 sobre Nigeria en la fase de grupos. Sin embargo, la Albiceleste se despidió en octavos de final después de perder 4-3 frente a Francia.

Hasta el momento, los trofeos que ha cosechado el jugador del PSG con Argentina son una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2020, la Copa América 2020 y la Finalissima, ésta última la semana pasada a costa de Italia.

EVG