Fuera de canchas

VIDEO: ¡INTENTA NO LLORAR! Cristiano Ronaldo deja Qatar en su jet privado; abandona a Portugal

Cristiano Ronaldo abandonó a la Selección de Portugal tras la eliminación en el Mundial y dejó Qatar en su jet privado

Cristiano Ronaldo deja el Mundial Qatar 2022 en su jet privado
Cristiano Ronaldo deja el Mundial Qatar 2022 en su jet privadoFoto: Especial
Por:

El futbolista Cristiano Ronaldo abandonó a la Selección de Portugal tras la eliminación en el Mundial a manos de la Selección de Marruecos y dejó Qatar en su jet privado junto a su familia.

Un video que recorre las redes sociales muestra el momento en el que el jugador exManchester United camina en lo que parece ser un aeropuerto hasta llegar a su avión privado, en el que dejó tierras árabes junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos.

La partida de CR7 se dio tan solo un día después de la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022. El jugador que se encuentra sin equipo no esperó a sus compañeros y prefirió partir por su cuenta.

Cristiano Ronaldo habla tras la eliminación de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo lloró en la cancha del Estadio Al Thumama cuando el árbitro señaló el final del partido ante Marruecos y se selló la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022. Un día después el crack luso mandó un mensaje en redes en donde indica que "no vale la pena reaccionar al calor".

El jugador de 37 años de edad, que se encuentra sin equipo por el momento, publicó un largo texto en sus redes sociales en donde señaló que su más grande meta era levantar la Copa Mundial, pero no lo consiguió y dijo que el "sueño fue lindo mientras duró".

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño", comienza el texto.

Cristiano Ronaldo jugó cinco Mundiales y marcó gol en cada uno de ellos, siendo el único jugador en toda la historia del longevo torneo que lo consigue. El exManchester United se despidió de Qatar 2022 con una anotación en su cuenta personal.

"Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. tristemente ayer el sueño terminó", prosigue el post de CR7.

La Selección de Portugal jugó cinco partidos en Qatar, llegando hasta los cuartos de final en donde fue eliminada por la sorpresiva Marruecos, además del juego ante los africanos, los lusos disputaron otro partido de eliminación directa y en ambos Cristiano Ronaldo fue suplente, siendo su lugar ocupado por Gonçalo Ramos.

"No vale la pena reaccionar al calor. Sólo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país", se lee en el texto.

Ramos dejó en la banca al Bicho en el duelo de octavos de final ante Suiza y marcó triplete, por lo que ante los Leones del Atlas el técnico Fernando Santos decidió repetir fórmula y CR7 fue suplente de nuevo, entrando de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su selección.

"No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró. Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones", finalizó Cristiano Ronaldo su mensaje.

aar