Boxeo

VIDEO: Así fue la lujosa fiesta que el "Canelo" Álvarez le organizó a su hija

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez no escatimó recursos y le organizó una lujosa fiesta de cumpleaños a su hija menor Maria Fernanda Álvarez

El "Canelo" Álvarez le organizó una lujosa fiesta a su hija
El "Canelo" Álvarez le organizó una lujosa fiesta a su hijaFoto: Especial
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez no escatimó recursos y le organizó una lujosa fiesta de cumpleaños a su hija menor Maria Fernanda Álvarez. 

A través de redes sociales, se filtraron imágenes de la lujosa fiesta que tuvo temática de "La Sirenita", una de las princesas de Disney más importantes.

Además, la cantante infantil Tatiana fue una de las invitadas al evento, en el que interpretó algunas de las canciones que la llevaron a la fama como una de las intérpretes más queridas por los niños.

María Fernanda es una de las cuatro hijas del pugilista tapatío y la única que tiene con su actual esposa, Fernanda Gómez, hasta el momento. 

Durante el evento, se vio al tapatío cambiando de outfits, pues también se caracterizó como el príncipe de la película y en otro momento con camisa y bermudas al estilo tropical. 

"CANELO" TUVO INCREÍBLE GESTO EN TAQUERÍA

A través de redes sociales, un usuario compartió una fotografía con el "Canelo" en la que le agradecía por sus aportaciones a la juventud mexicana y por los tacos que invitó esa noche.

"Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche", escribió el usuario en la descripción de la foto.

rmp