Fuera de canchas

VIDEO: Neymar y un escándalo más; ahora se agarra a golpes con un sujeto en una discoteca

El futbolista brasileño Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que fuera visto peleando en una discoteca en su país natal

Neymar durante un partido con el PSG en la campaña pasada.
Neymar durante un partido con el PSG en la campaña pasada.Foto: AP
Por:

El futbolista brasileño Neymar está envuelto en una nueva polémica que no tiene que ver con lo deportivo, luego de que fuera captado peleando en una discoteca en su natal Brasil.

Según información de medios locales, los hechos ocurrieron en el centro nocturno conocido como ‘Niterói’, sitio al que el jugador del PSG fue acompañado de su pareja Bruna Biancardi y de algunos con sus amigos a un evento llamado ‘Tardezinha’ para ver la presentación de Thiaguinho, un cantante que es su amigo.

Fue precisamente mientras se desarrollaba este evento cuando Neymar tuvo una acalorada discusión con otro de los asistentes al lugar. En un video que circula en redes sociales se observa al exfutbolista del Barcelona hablándole al oído al otro involucrado en la pelea.

El clip no dura más que 11 segundos, lo cual no impide que se alcancen a ver algunos jalones y empujones entre 'Ney' y el otro asistente a 'Niterói'.

Hasta el momento, el integrante del PSG y de la Selección Brasileña no ha emitido un pronunciamiento al respecto y de momento sigue disfrutando sus vacaciones en Río de Janeiro.

Neymar, en problemas por violar normas ambientales

El jugador brasileño Neymar sigue metido en problemas y si no es por temas con la fiesta, es por sus locuras extracancha. Ahora fue debido a que autoridades multaron al delantero del PSG por incumplir con ciertas normas en su mansión en Río de Janeiro.

Neymar fue multado por autoridades brasileñas con más de 3.3 millones de dólares por violar las normas ambientales en su mansión en la ciudad de Mangaratiba, a las afueras de Río de Janeiro.

El ayuntamiento de la ciudad informó que el lunes Neymar fue acusado de construir un lago artificial en su mansión. El astro ex del Barcelona no tiene permiso ambiental para realizar la obra.

Neymar recibirá sorprendente herencia de un desconocido

Neymar ha tenido unos días bastante movidos con las disculpas que ofreció a su novia por supuestamente serle infiel, además de la revelación del sexo del hijo que espera con ella misma y ahora porque recibirá una inesperada herencia, pero no de un familiar cercano ni mucho menos.

Un empresario brasileño hizo del crack del PSG su heredero, pues según el medio Metrópoles no tiene hijos, es soltero y tiene problemas de salud, además de un profundo apreció por el jugador surgido del Santos de Brasil.

"Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día", dijo.

EVG