Futbol internacional

VIDEO: Neymar revela por accidente número celular de una superestrella 

En plena transmisión de Twitch, Neymar se estaba burlando de la expulsión de su compañero ante el Liverpool cuando sin querer filtró su número celular

Neymar en un partido con la Selección de Brasil
Neymar en un partido con la Selección de BrasilFoto: AP
Por:

Para nadie es un secreto que Neymar y Richarlison son grandes compañeros dentro de la cancha con la Selección de Brasil  y muy buenos amigos fuera de ella.

Prueba de ello es que normalmente hacen transmisiones juntos; sin embargo, el atacante del Paris Saint-Germain tuvo un pequeño resbalón cuando sin querer reveló el teléfono del jugador del Everton

En plena transmisión de Twitch, Neymar se estaba burlando de la expulsión de Richarlison ante el Liverpool cuando sin querer enseñó el número celular de su compatriota. 

"Ay, ¿qué hiciste ayer?, ¿Volaste, hombre?", dijo Neymar, a lo que Richarlison contestó:  "¿Qué hice ayer? Me expulsaron".

"Creo que accidentalmente filtré tu número", agregó Neymar, a lo que el atacante de la Premier League reviró: "Estás loco, ¿eh? Chicos, el que me llame aquí lo voy a bloquear. No me llamen".

Minutos más tarde, Richarlison confesó que sí era su número y que ya tenía más de 10 mil mensajes en su bandeja de entrada. 

rmp