Fuera de canchas

VIDEO: Olivia Dunne, la gimnasta, que paralizó las redes con un atrevido baile vaquero

Olivia Dunne, gimnasta de LSU, subió un video de un atrevido baile a su cuenta de TikTok y se volvió viral en poco tiempo.

Olivia Dunne paraliza las redes con un atrevido baile vaquero
Olivia Dunne paraliza las redes con un atrevido baile vaqueroFoto: Especial
Por:

Las redes sociales se han convertido en una gran forma en que diferentes personalidades se hagan populares, tal es el caso de la gimnasta de LSU Olivia Dunne, quien subió un video bailando a su cuenta de TikTok y se volvió viral en poco tiempo.

Olivia Dunne poco a poco se está convirtiendo en una creadora de contenido reconocidas en redes sociales y desde que bailó muy vaquera una canción de Morgan Wallen sus números se han ido por los cielos.

@livvy a little commotion for the boots❕ #foryou ♬ Everything I Love - Morgan Wallen
Olivia Dunne es una popular gimnasta de LSU
Olivia Dunne es una popular gimnasta de LSUFoto: Instagram de Olivia Dunne

En lo que asemeja ser un traje Western, la gimnasta porta vaqueros y botas, al tiempo que baila y enloquece a sus seguidores. El metraje en la popular plataforma para videos cortos ya cuenta con un millón de vistas, pero no es su video más visto.

Uno de sus videos más vistos tiene más de 18 millones de reproducciones y en él se para de manos, demostrando su flexibilidad y el por qué es una de las deportistas del equipo de LSU. 

Olivia Dunne es una popular gimnasta de LSU
Olivia Dunne es una popular gimnasta de LSUFoto: Instagram de Olivia Dunne

Conoce a la hermosa gimnasta que vende contenido en OF

Muchas atletas han abierto su cuenta en la popular plataforma OnlyFans, que sirve para vender contenido para adultos y una de las deportistas que más revuelo causó por su llegada a la app azul fue la gimnasta Erica Fontaine.

Fontaine se hizo conocida por su rutina en el suelo, cuando competía para la Universidad de West Virginia, sin embargo, en redes sociales también se ha convertido en una celebridad, pues ahí comparte fotos y videos para sus más de 670 mil seguidores.

Nacida en Miami, la deportista del equipo de Estados Unidos también ha estado en el ojo público porque ha tenido romances con grandes estrellas de la NBA como Damian Lillard y Kevin Durant. El OnlyFans de Erica Fontaine cuesta 14.00 dólares, 270 pesos mexicanos aproximadamente.

Conoce a Erica Fontaine, la hermosa gimnasta que cautiva en su OnlyFans.
Conoce a Erica Fontaine, la hermosa gimnasta que cautiva en su OnlyFans.Foto: Instagram de Erica Fontaine

aar