Futbol internacional

VIDEO: Padre se mete a la cancha para agredir a un futbolista tras una dura falta sobre su hijo

En un juego de la Serie C de Italia, el padre de uno de los futbolistas se metió a la cancha para agredir al portero del equipo rival tras un choque con su hijo

El papá de un futbolista ingresó a la cancha para agredir al portero del equipo rival en un partido de la Serie C de Italia.
El papá de un futbolista ingresó a la cancha para agredir al portero del equipo rival en un partido de la Serie C de Italia.Foto: Especial
Por:

Un padre es capaz de hacer casi cualquier cosa por un hijo y eso fue lo que ocurrió en el partido entre Cesena y Olbia en la Serie C de Italia, cuando un choque entre futbolistas de ambos equipos derivó en un momento que pasó a la posteridad en las redes sociales. 

El hecho se derivó a raíz de un fuerte choque en el que el más afectado fue Cristian Shpendi, delantero del Cesena, al sufrir una lesión en la ceja mientras disputaba un balón con Filippo Rinaldi, portero del Olbia.

Inmediatamente después del incidente, el papá de Cristian Shpendi dejó su sitio en las tribunas e ingresó a la cancha para agredir al cancerbero del Olbia.

La agresión del padre del ariete del Cesena detuvo momentáneamente el encuentro hasta que su vástago abandonó el terreno de juego.

A pesar de la pérdida de Cristian Shpendi, el Cesena salió airoso sobre el Olbia al ganar el duelo por la mínima diferencia, resultado con el que ascendió al tercer puesto de la clasificación en la Serie C

Rosalía demuestra ser una gran conocedora del futbol

La cantante catalana Rosalía continúa sorprendiendo al mundo con sus habilidades, esta vez, al demostrar su conocimiento en el futbol internacional, pues a través de un video en TikTok, la artista acertó sin errores los equipos a los que pertenecen jugadores destacados como Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, y otros más complicados como Oscar Höjlund e Hirving Lozano.

La habilidad de la intérprete de ‘Despechá’ para vincular a cada futbolista con su respectivo equipo, dejó asombrados a sus 32.7 seguidores, mostrando una vez más que es mucho más que una estrella de la música. Desde Xavi Simon hasta Antoine Griezmann, la cantante no titubeó, demostrando su conocimiento en el panorama futbolero actual.

En la lista había opciones como Marco Reus, mediocampista del Borussia Dortmund; Bukayo Saka, jugador de 22 años del Arsenal; Ciro Inmobile del Lazio de la Serie A de Italia. No podían faltar estrellas reconocidas como Harry Kane, Jude Bellingham, Lautaro Martínez y Erling Haaland, acertando en cada uno de ellos.

EVG