Fuera de canchas

VIDEO: Mario Balotelli sufre accidente automovilístico y su coche queda completamente destrozado

El veterano goleador italiano Mario Balotelli sufrió un fuerte accidente automovilístico en la carretera de Brescia

Mario Balotelli estrelló su carro en la carretera de Brescia.
Mario Balotelli estrelló su carro en la carretera de Brescia.Foto: Especial
Por:

El veterano delantero italiano Mario Balotelli sufrió este jueves un accidente automovilístico en la carretera de Brescia, lo que derivó en que su coche quedara completamente destrozado.

De acuerdo con información de la agencia ANSA, el actual atacante del Adana Demirspor de la Superliga de Turquía salió ileso, aunque "tambaleándose".

"Todos los airbags del coche explotaron. El jugador fue atendido", señaló al respecto la citada agencia. Posteriormente se dio a conocer que se negó a la prueba de alcoholemia.

"Las causas del accidente aún están por determinarse. Balotelli, sin embargo, según un responsable de la policía local, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia", reportó por su parte Sky Sports.

Hasta el momento se desconoce la causa que derivó en el accidente automovilístico del experimentado goleador de 33 años.

¿Dónde juega Mario Balotelli?

Recordado por su paso por clubes como Inter de Milán, Manchester City y Liverpool, Mario Balotelli milita actualmente en el Adana Demirspor de Turquía.

El goleador de ascendencia ghanesa registra 22 goles contando sus dos etapas con el equipo otomano, con el que ya había estado en el periodo 2021-2022.

EVG