Futbol Mexicano

TIGRES: Arda Turan y Mario Balotelli dos de las opciones para reforzar al equipo felino

​No sería la primera ocasión que los Tigres rompan el mercado, pues un claro ejemplo fue la llegada del francés André-Pierre Gignac

Tigres quiere romper el mercado invernal y contratar la bomba del campeonato.
Tigres quiere romper el mercado invernal y contratar la bomba del campeonato.Foto: Especial
Por:

Los Tigres de la UANL se han caracterizado en los recientes años por tener las bombas de los campeonatos y de cara al Guard1anes 2021 y sobre todo al Mundial de Clubes esperan sorprender con una contratación europea.

Según el periodista Willie González la directiva felina tiene en la mira a cuatro jugadores de talla internacional: Antonio Sanabria, Arda Turan, Mario Balotelli y Ahmed Musa.

No sería la primera ocasión que los dirigidos por Ricardo Ferretti rompan el mercado, pues un claro ejemplo fue la llegada del francés André-Pierre Gignac, quien ya se convirtió en uno de los históricos del club.

"Antonio Sanabria, Arda Turan, Mario Balotelli y Ahmed Musa son las bombas que suenan en la órbita de Tigres de cara al siguiente torneo, y sobre todo el Mundial de Clubes", mencionó el reportero.

Después de ganar su primer torneo internacional hace un par de semanas tras derrotar al LAFC en la final de la Concachampions, los Tigres representarán a México y a la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes y uno de sus deseos es reforzarse de la mejor manera para encarar el campeonato.

"Tigres tiene que traer una bomba para poder competirle al Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, el otro día me llamó el Ingeniero Alejandro Rodríguez y me dijo que el que más le gusta es Mario Balotelli", resaltó Willie González.