Futbol internacional

VIDEO: ¿Partido arreglado? Así fue la irreal y escandalosa serie de penaltis en la Copa de Nigeria

La final de la Copa de Nigeria entre el Ijebu United y el Remo Stars FC levantó muchas sospechas de haber estado arreglada

Momento en el que un jugador del Remo Stars FC ejecuta su penalti en la final de la Copa de Nigeria.
Momento en el que un jugador del Remo Stars FC ejecuta su penalti en la final de la Copa de Nigeria.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un verdadero escándalo fue el que se presentó en la final de la Copa de Nigeria entre el Ijebu United y el Remo Stars FC, misma que se definió en tanda de penaltis y que apunta a que se trató de un partido arreglado.

Y es que en redes sociales circula un video de algunos de los penaltis ejecutados, pero lo que llama mucho la atención en la manera en que algunos de los jugadores fallaron sus tiros o también el hecho de que uno de los porteros no se moviera.

El momento más escandaloso e irreal de la tanda de penaltis llegó en el momento en el que uno de los futbolistas del Remo Stars FC mandó el esférico por la banda izquierda, en una más que inverosímil falla por la manera en la que se perfiló y sacó el tiro.

El Ijebu United se quedó con el trofeo de la Copa de Nigeria después de imponerse 3-0 en la serie desde los 11 pasos al Remo Stars FC.

Hasta el momento, la Federación Nigeriana de Futbol no se ha pronunciado respecto a este peculiar incidente, aunque, de acuerdo con información de Fox Sports, el periodista Ibukun Aluko entrevistará a algunos de los jugadores involucrados para su podcast The Hindsight.

Mujer en estadio de futbol se esconde de la cámara

Junior de Barranquilla derrotó 3-1 al Atlético Nacional en la Jornada 2 de la Liga de Colombia, sin embargo, lo que se robó los reflectores fue lo que sucedió previo al inicio del partido, pues una cámara grabó a una mujer con un hombre y cuando ella se dio cuenta se escondió.

La famosa Kiss Cam (cámara de los besos) se ha hecho presente, cada vez más, en los estadios de futbol, pero ha dejado momentos tensos, como el que protagonizó la mujer que se tapó la cara como si no quisiera que alguien la reconociera.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y llenaron la publicación donde se compartió el video con memes, comentarios en burla y fotos del polémico momento.

EVG