Fuera de canchas

VIDEO: Piloto de Fórmula 1 aparecerá en La casa de papel

Uno de los pilotos de Fórmula 1 presumió en sus redes sociales que saldrá en la segunda parte de la quinta temporada de La casa de papel

Algunos de los protagonistas de La casa de papel.
Algunos de los protagonistas de La casa de papel.Foto: Twitter de La casa de papel @lacasadepapel
Por:

A poco menos de un mes para que se estrene la segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel, el español Carlos Sainz Jr., piloto de Fórmula 1, presumió que saldrá en la popular serie.

"Llegó el momento de contaros lo que está pasando. Este mono rojo es algo más que una serie, es Resistencia porque Resistencia es trazar tu propio camino. La historia termina. La Resistencia continúa", fue el mensaje con el que el volante de la escudería Ferrari acompañó el video que publicó al respecto.

Sainz Jr., feliz por su participación

"Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo nunca pensé que sería dentro de un banco", había escrito Sainz Jr. horas antes de compartir el video, en una imagen en la que aparece con el popular overol rojo.

El piloto de Fórmula 1 no es el único deportista español que saldrá en la parte final de la última temporada de la serie, ya que también se verá ahí a Marc Márquez, corredor de MotoGP.

En la actual temporada de F1, Carlos Sainz Jr. marcha en el séptimo sitio del campeonato de pilotos con 130.5 puntos, a falta de cuatro fechas para que concluya la campaña.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la última temporada de La casa de papel?

Será hasta el próximo 3 de diciembre cuando Netflix lance los últimos cinco capítulos de la quinta temporada de La casa de papel, que así llegará a su fin.

EVG