NFL

VIDEO: Resumen del Dallas Cowboys vs New York Giants, Semana 17 NFL

Los Giants de Nueva York derrotaron a los Vaqueros de Dallas por marcador de 19-23, en un partido que dejó a los aficionados con los pelos de punta

Jugadores de los Giants celebran una anotación ante los Cowboys en la Semana 17 de la NFL
Jugadores de los Giants celebran una anotación ante los Cowboys en la Semana 17 de la NFLFoto: Especial
Por:

En un juego que no era apto para cardíacos, los Giants de Nueva York derrotaron a los Vaqueros de Dallas por marcador de 19-23, en un partido que dejó a los aficionados con los pelos de punta.

En la última posesión del equipo de la Estrella Solitaria, el mariscal de campo, Andy Dalton, fue interceptado, dejando el balón para que Nueva York sólo buscara mover las cadenas en una ocasión. 

Sin embargo, cuando parecía que Wayne Gallman lo iba a lograr, soltó el balón para que los oficiales marcaran fumble y aunque al principio todo indicaba que los Vaqueros habían recuperado el balón, la decisión en el campo fue que era balón para Giants

Con esta victoria, los Gigantes tienen pie y medio en los Playoffs de la National Football League (NFL), a espera de lo que hagan las Águilas de Filadelfia, en duelo que se disputará este domingo en la noche. 

En caso de que gane Washington, serán ellos los que se queden con el título del Este de la NFC y a su vez con el boleto a la postemporada. 

rmp