Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Benfica vs Barcelona, Champions League

Barcelona registró su segunda derrota en la Champions League al ser goleado por el Benfica en Portugal

Memphis Depay, del Barcelona, intenta proteger el esférico ante la marca de Lucas Verissimo, del Benfica, en el Estadio Da Luz.
Memphis Depay, del Barcelona, intenta proteger el esférico ante la marca de Lucas Verissimo, del Benfica, en el Estadio Da Luz.Foto: AP
Por:

El Barcelona sufrió su segunda derrota en la misma cantidad de partidos disputados en la Champions League, luego de caer 3-0 ante el Benfica en Portugal en la Fecha 2 del Grupo E.

El equipo local se puso en ventaja apenas a los tres minutos de acción, cuando Darwin Núñez venció con un tiro raso en el área a Marc-André ter Stegen.

El equipo dirigido por Ronald Koeman tuvo dos oportunidades de emparejar los cartones antes del descanso, pero en ambas se quedó con las ganas tras las fallas de Luuk de Jong y (30') y Eric García (39').

Los lusitanos lograron el 2-0 al minuto 69 por conducto de Rafa Silva, quien empujó el balón al fondo de las redes de los catalanes tras un tiro rechazado.

El 3-0 cayó al minuto 79 con un penalti ejecutado por Núñez, quien así consiguió su doblete y sentenció la goleada de las Águilas.

En la tercera jornada del Grupo E de la Champions League, el Barcelona recibe en el Nou Camp al Dinamo de Kiev el próximo 20 de octubre.

EVG