Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Sheriff de la Champions League

En el primer tiempo el Real Madrid no lució como el club más ganador en la historia de la Champions League

Real Madrid recibió al Sheriff en la J2 de la Champions League.
Real Madrid recibió al Sheriff en la J2 de la Champions League.Foto: AP
Por:

El Real Madrid sufrió en su duelo contra el Sheriff, pero al final no pudo ante el equipo con la plantilla más económica de la Champions League y pierde 2-1.

Los goles corrieron a cargo de Karim Benzema al minuto 65 por la vía del penalti para los merengues; mientras que Jasrubek Yakhshiboev descontó por la visita al 25' y Thill al 90' para darle el mejor resultado en la historia del equipo de Moldavia.

En el primer tiempo el Real Madrid no lució como el club más ganador en la historia de la Champions League y el Sheriff con su modesta plantilla se fue al frente en la pizarra después de un error defensivo.

Para la parte complementaria las figuras del Madrid aparecieron, al 65' Vinicius provocó que los defensores de la visite le empujaran dentro del área y ya con el penalti ganado, "El Gato" puso el 1-1.

Cuando el Madrid estaba cera de hacer el segundo Thill apareció con un golazo desde fuera del área y marcó el 2-1 y con ese resultado se adueña del Grupo D con 7 unidades, dejando atrás al Real Madrid (3) y al Inter (1).

daho