Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Elche vs Real Madrid, Octavos de final Copa del Rey

El Real Madrid remontó al Elche en tiempos extra para obtener su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, conduce el balón entre dos jugadores del Elche en duelo de la Copa del Rey.
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, conduce el balón entre dos jugadores del Elche en duelo de la Copa del Rey.Foto: AP
Por:

El Real Madrid sufrió de más para seguir adelante en la Copa del Rey, luego de que tuvo que remontar en tiempos extras al Elche para imponerse 2-1 en los octavos de final de la competencia.

Después de un empate 0-0 en tiempo regular, el Elche se adelantó al minuto 103 con tanto de Gonzalo Caicedo. Los merengues emparejaron muy pronto, al 108', por conducto de Isco.

Hazard, el héroe del Real Madrid

El héroe del encuentro celebrado en el Estadio Martínez Valero fue el belga Eden Hazard, quien al minuto 115 logró el gol con el que los de la capital española salieron airosos.

El cierre fue cardíaco y polémico, pues al minuto 119 el árbitro le anuló un tanto a Fidel Chaves, lo que hubiera significado el 2-2 y una definición en penaltis entre franjiverdes y merengues.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti regresa a la actividad el próximo domingo 23 de enero, cuando precisamente se vea las caras de nueva cuenta con el Elche en actividad de la Jornada 22 de LaLiga, duelo que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

EVG