Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del LAFC vs LA Galaxy, Clásico del Tráfico de la MLS

LAFC salió con los brazos en alto a costa del LA Galaxy en el Clásico del Tráfico de la MLS, duelo que estuvo lleno de goles

LAFC se impuso al LA Galaxy en el Banc of California Stadium.
LAFC se impuso al LA Galaxy en el Banc of California Stadium.Foto: AP
Por:

Con una gran actuación de Carlos Vela, el LAFC se llevó el triunfo en el Clásico del Tráfico de la MLS ante el LA Galaxy, al imponerse 3-2 en el Banc of California Stadium en un espectacular encuentro.

Tanto Javier “Chicharito” Hernández como Carlos Vela arrancaron como titulares con sus respectivos equipos. También Julián Araujo y Efraín Álvarez formaron parte del 11 inicial de los Galácticos.

El ecuatoriano José Cifuentes adelantó al LAFC al minuto 17 con un remate de cabeza desde el centro del área, tras un servicio de Kellyn Acosta.

Los visitantes emparejaron los cartones al minuto 55 por conducto del francés Samuel Grandsir, quien batió a Maxime Crépeau con un remate de derecha desde el centro del área, después de un pase de Rayan Raveloson.

Carlos Vela envió un magistral centro al área al minuto 70 y Cifuentes desvió con la cabeza para vencer a Jonathan Bond y devolverle la ventaja al LAFC.

El "Bombardero" se lució con otra asistencia dos minutos después para que el colombiano Cristian Arango cruzara el esférico con un tiro raso y pusiera los cartones 3-1 a favor del LAFC.

Los Galácticos se metieron a la pelea al minuto 81 con una espectacular anotación de cabeza de malgache Rayan Raveloson tras un gran centro de Víctor Vázquez.

¿Contra quién van LAFC y LA Galaxy?

El LA Galaxy vuelve a la actividad el miércoles entrante (13 de julio) para verse las caras con el San Jose Earthquakes en el Dignity Health Sports Park.

Por su parte, Carlos Vela y el LAFC regresarán a las canchas hasta el próximo 17 de julio, cuando visiten el Geodis Park para medir fuerzas ante el Nashville SC.

EVG