Futbol Internacional

LAFC vs LA GALAXY: En qué canal pasan EN VIVO el Clásico del Tráfico de la MLS

El Clásico del Tráfico de la MLS vivirá una nueva edición este 8 de julio, cuando el LAFC de Carlos Vela choque contra el LA Galaxy del "Chicharito" Hernández

Carlos Vela y el "Chicharito" durante el Clásico de Los Ángeles en la MLS.
Carlos Vela y el "Chicharito" durante el Clásico de Los Ángeles en la MLS.Foto: Twitter @MLSes
Por:

El Clásico del Tráfico de la MLS vivirá una nueva edición este viernes 8 de julio, cuando el LAFC de Carlos Vela choque contra Los Angeles Galaxy de Javier "Chicharito" Hernández en el Banc of California Stadium.

En los últimos cinco clásicos angelinos el cuadro del "Chicharito" tiene la ventaja, ya que han salido victorioso en tres oportunidades y las dos veces restantes dividieron unidades.

¿En qué canal pasan EN VIVO el LAFC vs LA Galaxy?

El Clásico del Tráfico entre el LAFC y el Galaxy arranca en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir por la señal de ESPN, además de la plataforma Star+.

Así llegan LAFC y LA Galaxy al Clásico del Tráfico

El cuadro comandado por Carlos Vela se presenta al compromiso ante el Galaxy como el mejor equipo de la Conferencia Oeste, pues acumulan 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, el Galaxy de Javier Hernández es cuarto lugar de esa misma conferencia y se encuentra a 9 unidades de su acérrimo rival, pues registran ocho partidos ganados, tres igualados y seis en donde fueron derrotados.

aar