Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Mazatlán FC vs Cruz Azul, Jornada 13 Clausura 2022

Mazatlán FC y Cruz Azul empataron en suelo sinaloense, en choque de la Jornada 13 de la Liga MX

Mazatlán y Cruz Azul se vieron las caras en la cancha del Estadio El Kraken.
Mazatlán y Cruz Azul se vieron las caras en la cancha del Estadio El Kraken.Foto: Twitter del Mazatlán FC @MazatlanFC
Por:

Mazatlán FC y Cruz Azul dividieron puntos al igualar 1-1 en el Estadio El Kraken, en la continuación de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo sinaloense anotó el primer gol de la noche al minuto 39 con un disparo fuera del área de Roberto Meraz, acción en la que colaboró Sebastián Jurado al lanzarse tardíamente por el esférico.

La Máquina reaccionó recién comenzada la parte complementaria, cuando al minuto 46 apareció Ángel Romero, quien quedó solo en el área tras una asistencia de Iván Morales.

Con este resultado, el cuadro sinaloense llegó a nueve unidades, con las cuales se mantiene penúltimo de la competencia, solamente arriba de FC Juárez. Por su parte, La Máquina llegó a 21 puntos, conservando de momento el quinto lugar de la clasificación.

Cruz Azul juega otra vez a mitad de semana

El Cruz Azul regresará muy pronto a la actividad, pues el próximo martes 12 de abril recibe en el Estadio Azteca a Pumas en la semifinal de vuelta de la Concachampions, duelo al que llega con desventaja de 2-1.

Por su parte, el Mazatlán FC volverá a las canchas hasta el próximo 14 de abril, cuando visite el Jalisco para medirse ante el campeón Atlas en el marco de la Jornada 14 del Clausura 2022.

EVG