Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del México vs Argentina, Amistoso Femenil

El Tricolor Femenil goleó 6-1 a Argentina en un duelo amistoso que se efectuó en Tepatitlán, Jalisco

Futbolistas de la Selección Mexicana Femenil festejan una de sus anotaciones contra Argentina.
Futbolistas de la Selección Mexicana Femenil festejan una de sus anotaciones contra Argentina.Foto: Twitter de la Selección Mexicana Femenil @MiseleccionFem
Por:

La Selección Mexicana Femenil vino de atrás para imponerse y golear 6-1 a Argentina en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Tepa Gómez, en Tepatitlán, Jalisco.

Las sudamericanas se adelantaron al minuto 11 con anotación de Florencia Bonsegundo en una jugada en la que el esférico se le coló entre las manos a la guardameta Emily Alvarado.

Feroz reacción del Tricolor

Lejos de caerse anímicamente, las dirigidas por Mónica Vergara emparejaron los cartones y le dieron vuelta a la pizarra gracias a un doblete de Stephany Mayor, el primero de ellos desde el manchón penal.

El 3-1 fue cortesía de Alison González con un testarazo tras un centro de Joseline Montoya. María Sánchez puso el 4-1 al minuto 51 con un tiro al poste derecho.

González y Montoya anotaron el quinto y sexto del Tricolor Femenil en el cotejo que formó parte de su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

EVG