Futbol Internacional

VIDEO: Resumen, goles y resultados de la Eurocopa hoy 21 del junio

Sin problemas Holanda se afianza en la cima del Grupo C y se mete a los octavos de final con tres victorias

Holanda se mete como primero del Grupo C en la Eurocopa.
Holanda se mete como primero del Grupo C en la Eurocopa.Foto: AP
Por:

Sin problemas Holanda se afianza en la cima del Grupo C y se mete a los octavos de final con tres victorias en todos sus partidos de la Fase de Grupos de la Eurocopa.

Con una victoria contundente de 3-0 sobre Macedonia del Norte, Holanda es un firme candidato para levantar el título, pero aun no muestra el futbol que se le espera.

Macedonia del Norte no pudo tener un buen debut en su primera Eurocopa y ahora se quedará con la ilusión de haber competido en el certamen continental.

Austria se mete a los octavos de la Eurocopa

El conjunto de Austria se metió a los octavos de final de la Eurocopa después de vencer por la mínima diferencia a Ucrania gracias a un gol solitario de Christoph Baumgartner.

En un partido muy cerrado entre austriacos y ucranianos al final el conjunto dirigido por Franco Foda se llevó los tres puntos y llegó a seis unidades.

Dinamarca sigue con vida

Dinamarca logró su primera victoria en la Eurocopa 2021 tras vencer 4-1 a Rusia, resultado con el que le alcanzó para clasificar a los octavos de final como segundo lugar del Grupo B.

Los tantos del conjunto local en Copenhague fueron obra de Mikkel Damsgaard (38') Yussuf Poulsen (59'), Andreas Christensen (79') y Joakim Maehle (82') , mientras que por los rusos descontó Artem Dzyuba (70').

En el otro encuentro de la tercera fecha de este grupo, Bélgica superó 2-0 a Finlandia con autogol de Lukas Hradecky (74')y otra diana de Romelu Lukaku (81').

EVG