Futbol Internacional

EUROCOPA: En qué canal VER EN VIVO los partidos de hoy 21 de junio

La Jornada 3 de la Eurocopa sigue su marcha y hoy 21 de junio se disputarán cuatro partidos que arrojarán más clasificados a los octavos

Holanda vence a Ucrania en su primer duelo de la Eurocopa 2021.
Holanda vence a Ucrania en su primer duelo de la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

La Jornada 3 de la Eurocopa sigue su marcha y hoy 21 de junio se disputarán cuatro partidos que arrojarán más clasificados a los octavos de final del certamen continental.

Hasta el momento hay tres equipos que ya se instalaron en la siguiente ronda: Italia es el principal favorito para levantar el título, por lo mostrado en la fase de grupos; Gales y Holanda ya también lo acompañan en los octavos.

Horario y qué canal pasa los partidos de la Eurocopa

Ucrania vs Austria
  • Hora: 11:00
  • Marcador: 0-1

Macedonia del Norte vs Países Bajos
  • Hora: 11:00
  • Marcador: 0-3

Rusia vs Dinamarca
  • Hora: 14:00
  • Canal: Sky Sports y Blue To Go

Finlandia vs Bélgica
  • Hora: 14:00
  • Sky Sports y Blue To Go
La Eurocopa vive su tercera y última jornada de la fase de grupos.
La Eurocopa vive su tercera y última jornada de la fase de grupos.Foto: Twitter / Euro

Eurocopa: Ucrania vs Austria

Un empate podría ser negocio suficiente para ambos, mientras que el empate sería garantía para cualquiera.

Ucrania y Austria cuentan con una victoria y una derrota en la Eurocopa y se cruzan en busca de sortear la fase de grupos del torneo por primera vez.

Eurocopa: Macedonia del Norte vs Holanda

El técnico de Holanda Frank de Boer tiene un dilema con miras al último partido de su equipo en el Grupo C del Campeonato Europeo.

“¿Mantenemos a los jugadores en ritmo y consolidamos el planteamiento o le damos descanso a algunos de los chicos’?, dijo De Boer.

Los holandeses ya tienen garantizados el primer lugar en el grupo tras encadenar dos victorias, mientras que Macedonia del Norte quedó eliminada luego de dos derrotas, con lo que el duelo del lunes en la Arena Cruyff es puro relleno.

Eurocopa: Rusia vs Dinamarca

Después de todo lo que le ha salido mal a Dinamarca en esta Eurocopa, una victoria sobre Rusia podría corregir muchas cosas.

Pese a dos derrotas y el trauma emocional por el paro cardíaco que sufrió Christian Eriksen en pleno partido, Dinamarca podría terminar segunda del Grupo B si se impone a la selección rusa en el Parken Stadium.

Eurocopa: Finlandia vs Bélgica

Bélgica está ya clasificada a la fase de eliminación directa de la Eurocopa, de modo que la selección líder en el escalafón de la FIFA podría relajarse en su último compromiso de la ronda de grupos ante Finlandia.

Las esperanzas de Finlandia sobre un partido menos complicado en el que busca un improbable boleto para los octavos de final recibieron un duro golpe ante las noticias surgidas en los últimos días desde la concentración belga.